Durante la mañana del jueves 11 de julio se realizó en nuestro establecimiento el acto de fin de semestre. Éste comenzó con una presentación circense, en la cual participaron estudiantes de la enseñanza media. La actuación contó con shows de acróbatas, payasos, gimnasia y finalizó con la canción Alegría del Cirque Du Soleil, interpretada por la alumna Martina Valderrama de 2° medio.

Posterior a esto, comenzó el show de talentos, donde los estudiantes de 7° básico a 4° medio demostraron diferentes dotes artísticos, entre las presentaciones hubo música en vivo, bailes y magia. Este contó con la participación especial de los alumnos Sebastián Arellano, Giovanni González, Felipe Vicencio, Cristóbal Cortés e Isidora González.  Además, en el edificio de la educación básica se desarrolló el festival “Tiene Talento” donde los más pequeños del colegio también mostraron sus capacidades histriónicas y musicales.

Para terminar el acto se llevó a cabo la ceremonia de premiación, dirigida por el profesor Franco Artigas y que contó con las palabras del Capellán, hermano Máximo Cavieres y del director Adrián Délano. En esta se le otorgó un diploma de honor a todos los estudiantes que hayan finalizado el semestre con promedio sobre 6.0. Los responsables de entregar el reconocimiento fueron los profesores jefes de cada curso y el coordinador académico, Luis Espinoza.

Para cerrar el día los cursos organizaron una convivencia en privado, donde pudieron compartir y despedir de la mejor forma este primer semestre.

No nos queda más que agradecerles por todo el esfuerzo y disposición que tuvieron durante todo el período académico y en la actividad de cierre. Además, les deseamos unas felices vacaciones, esperamos que puedan descansar y así llegar con mucho ánimo y energía el segundo semestre, el cual comienza el lunes 29 de julio.

A continuación podrán disfrutar de las fotografías de este día.